Complementos mujer primavera-verano 2012
En artículos anteriores te hemos hablado de las tendencias protagonistas de la próxima temporada, que no pueden faltar en ningún guardarropa que se precie. Sin embargo, en nuestro artículo de hoy repasaremos los mejores accesorios de la primavera-verano de 2012, donde no hay sitio para los diseños aburridos y sobrios, así que desde Modélicas te recomendamos que dejes a un lado tu lado más discreto y apuestes para llamar la atención.

Prepárate para llenar tu fondo de armario con tonalidades flúor y súper atrevidas que darán el toque final perfecto a tus mejores looks. Pero antes de que vayas de compras, responderemos a una pregunta clave: ¿Qué colores serán los más importantes durante los meses más cálidos del año? La respuesta es sencilla: el mandarina tango. Una explosiva mezcla de rojo anaranjado que dará un aire muy vanguardista y chic a tu estilismo.

Complementos mujer primavera-verano 2012
No te olvides del azul eléctrico, el verde esperanza, el amarillo chillón y el rosa chicle, que son las propuestas imprescindibles para los complementos de la primavera-verano de 2012. Y para combinar todos estos accesorios tan llamativos y no caer en el exceso, nada mejor que optar por prendas discretas y clásicas. El toque atrevido y llamativo lo pondrán tus complementos en tonos flúor.

Puedes adquirir estos accesorios flúor en los comercios de Zara, Mango, H&M, Pull & Bear o Blanco. Un catálogo con una excelente relación calidad-precio, que hará las delicias de las chicas más fashion y adictas a la moda, y con unos precios que están al alcance de todos los bolsillos.

Y si no sabes cómo lucir estos accesorios, echa un vistazo a las imágenes que te proponemos en nuestro artículo de hoy, y que encontrarás en los comercios de Bershka y en su catálogo online, www.bershka.com.