Complementos de moda para Nochevieja
En artículos anteriores os avanzábamos que los colores metalizados serán la apuesta protagonista de nuestros looks de fiesta para la época más especial del año. Una tendencia imprescindible durante las próximas fiestas navideñas que te convertirá en la reina de la noche, así que apúntate a las propuestas metalizadas y prepárate para brillar con luz propia.

En este sentido, nada mejor que un vestido en tonos dorados, plateados o el clásico y elegante negro, que son las opciones de estilo más frecuentes en estas fiestas. El problema de escoger una prenda tan llamativa suele ser acertar con los complementos, una tarea importante para no caer en el exceso y terminar pareciendo un árbol de Navidad.

Desde Modélicas queremos invitarte a descubrir los mejores accesorios para tu vestido en color dorado o plateado. Así que toma buena nota de los complementos que no pueden faltar para las fiestas más entrañables y especiales del año.

Complementos de moda para Nochevieja
– Zapato negro y clásico de tacón medio. La mejor elección para vestir nuestros pies con elegancia, y salir ilesas después de una interminable noche de fiesta. Te recomiendo que apuestes por algo discreto y mate, nada de brillos.

– Para no pasar ni gota de frío, puedes optar por unas medias negras tupidas.

– Bolso negro a juego con nuestro calzado. Apuesta por una cartera pequeña con cadena, y siempre del mismo color que nuestros zapatos.

– Los pendientes y la pulsera en los mismos tonos que nuestro vestido. Un truco que recomiendan los expertos en estilismo es lucir unos pendientes en versión maxi con un escote en palabra de honor, aunque si el vestido es cerrado, prueba con un accesorio más pequeño.

Fíjate en los looks que aparecen en las imágenes de nuestro artículo, que te pueden servir de inspiración para escoger las piezas de tu estilismo. Prepárate para dar un toque muy brillante y empezar el año con más optimismo y energía que nunca.