Complementos de Louis Vuitton
La firma Louis Vuitton ha presentado una novedosa e interesante selección de complementos que volverá loca a las incondicionales de este tipo de accesorios tan vanguardistas e imprescindibles en la moda actual. La firma francesa nos prepara para el comienzo de la temporada primavera-verano con unas piezas maravillosas, donde predomina el lujo y los materiales de gran calidad.

Entre las propuestas de la casa Louis Vuitton encontramos un atrevido pareo con estampado de leopardo, disponible en tres colores diferentes: en blanco coral, en azul infini y en rojo fauviste. Otra de las novedades más destacadas es la magnífica pulsera adornada con cristales Swarovski, y donde también se aprecian las letras de la firma.

Entre las novedades para la próxima temporada primavera-verano destacan dos originales pañuelos en diferentes tonalidades, con un diseño donde se aprecia una influencia de la cultura japonesa, con un estampado floral y unos símbolos gráficos. Otro de los últimos accesorios que ha lanzado la firma francesa son los cinturones en piel, con una decorativa hebilla que incluye las letras LV como detalle ornamental. Un diseño perfecto para las ocasiones más elegantes y sofisticadas.

La bandana de seda al más puro estilo de las divas de Hollywood es otro de los complementos que más me han llamado la atención, elaborado en seda y disponible en cuatro colores. Para terminar con este pequeño repaso de las últimas propuestas que Louis Vuitton ha lanzado al mercado tenemos un bonito llavero con estampado de leopardo que también lleva las iniciales de la firma, y que pretende ser un guiño a los artículos de pequeña marroquinería. Como puedes ver en la pequeña galería que he preparado para ti, los diseños de Louis Vuitton tienen ese inconfundible estilo, lujoso y elegante, especialmente pensado para las mujeres más sofisticadas y con un poder adquisitivo alto.