Cómo vestir según la forma de tus piernas
Uno de los grandes atractivos que tenemos las mujeres son las piernas, y es que si aprendemos a sacarles el máximo partido estaremos espectaculares con cualquier cosita que nos pongamos. Lo cierto es que muy pocas mujeres hay en el mundo que tengan piernas perfectas aunque cuando las ves lo parece, lo cual se debe a que saben exactamente cómo analizar cada detalle para que se vean así.

Eso es algo que pasa con muchas actrices y famosas en general, que gracias a lo que llevan puesto parece que tienen unas piernas de escándalo y luego las ves con otras prendas y no tiene nada que ver. Eso demuestra lo importante que es la elección de la ropa para poder lucir piernas, y ésta debe ser de una u otra manera según la forma que tengan, sabiendo hacer eso sabrás sacarles el máximo partido. Así pues, toma nota de estos consejos para vestir según la forma de tus piernas:

– Piernas gruesas: Esto vale tanto si las tienes largas como cortas, rectas o torneadas ya que en todos los casos serán las que mayor desproporción tendrán con el resto del cuerpo. Para disimularlo utiliza medias negras u oscuras y ponte unos zapatos de tacón alto para estilizarlas. Evita zapatos planos o zapatillas si lo combinas con prendas básicas. Tampoco te pongas vestidos que sean muy cortos o muy amplios.

– Piernas delgadas: Suelen tener una forma muy fina y da un aspecto de delgadez extrema en muchos casos, así que lo mejor es utilizar medias en colores claros o vivos para equilibrar todas las formas del cuerpo, evitando totalmente las medias oscuras. No te pongas vestidos muy cortos ya que parecerán más flacas todavía.

– Piernas cortas: Si las tienes finas lleva medias claras y si son gruesas llévalas oscuras, lo importante es el tipo de calzado, que debe ser siempre tacón alto pero sin exageraciones, además de grueso y con una buena forma. No te pongas pantalones de talle alto, vestidos muy largos o faldas muy cortas. Si te gustan los leggins puedes llevarlos pero no los combines con botines ya que te acortarán más visualmente. Los botines sí puedes ponerlos con cualquier otro pantalón.

– Piernas largas: Normalmente quien tiene así las piernas también las tiene finas, siendo quizás el estilo de piernas más elegante ya que le dan una forma muy bonita a tu cuerpo. Puedes ponerte casi de todo, ya sean medias claras u oscuras y todo tipo de zapatos, aunque lo que mejor que te quedarán serán los que tengan un pequeño tacón o que sean planos. Las faldas hasta la rodilla te quedarán ideal, todo lo contrario que las que son muy cortas que no te sentarán muy bien.