Cómo vestir para una boda rural
Te acaban de invitar a una boda y estás muy feliz porque alguien que quieres va a dar un paso muy importante, pero cuando te dicen que la boda será en el campo te quedas bloqueada porque lo primero que se te viene a la cabeza es qué vas a ponerte ya que está claro que no puedes llevar ese modelazo que tienes en mente para una ocasión tan especial. Aunque en un principio te agobies, no te preocupes, te daré unos cuantos consejos sobre cómo vestir para una boda en el campo:

– Las bodas en el campo tienen un aire más desenfadado, así que olvida la opción de ir de etiqueta y guarda tu vestido de gala para otra ocasión.

– Si la boda es de día elige un vestido corto, si es de noche decántate por un vestido de cóctel. La principal diferencia entre uno y otro está en los materiales. En el segundo se admiten materiales más nobles y toques de fantasía como plumas o pailletes.

– Si la boda es día puedes complementar tu vestido con un tocado de flores o una pamela pero que no sea demasiado grande. Opta por una de rafia, sencilla, mejor sin mucho adornos, aunque con alguna flor puede quedar bien. Remata el look con un calzado cómodo que tenga tacón ancho y que no sea demasiado alto. Unas sandalias pueden ser una buena opción.

– Si la boda es de noche atrévete con un tocado de fantasía, eso sí, mejor pequeño y que no sea muy aparatoso. Los zapatos deben ser de salón, pero escoge unos con poco tacón, y mejor si el tacón es ancho. Los stiletos están prohibidos, se te clavarían en el césped continuamente. Completa tu look con un chal o una torerita que te protejan del fresquito que puede caer en la noche.

– La clave es conseguir un look natural y cómodo, que te permita estar guapa y disfrutar de la boda.