Cómo rasgar tus pantalones
El mundo de la moda abarca muchas tendencias y siempre hay que estar pendiente de ellas para poder ir a la última en todo momento. Hay muchas prendas que son una moda pasajera en una temporada en concreto y otras que te valen para unas cuantas, pero lo mejor es que en muchas ocasiones puedes utilizar las prendas que tienes para personalizarlas y adaptarte así a las nuevas tendencias.

Una de las tendencias que más triunfan últimamente y que puedes hacerla tú misma es los pantalones rasgados, con mucho éxito en las últimas temporadas y que parece ser que se van a quedar un tiempito entre nosotras, así que es ideal para que te hagas con un par de ellos. Si no puedes comprártelos ya rasgados, que ya sabemos que la economía no da para todo, siempre puedes hacerlo tú misma y así quedarán totalmente a tu gusto.

Toma nota de estos consejos para hacer pantalones rasgados:

– En primer lugar, dales un lavado rápido sin detergente para que la tela pueda suavizarse. Si quieres darle un efecto dripeado, cuando los hayas lavado coge un cepillo de dientes y mójalo en lejía y agua para pasarlo después por las partes que quieras decolorar.

– Cuando ya has conseguido darle el color que quieres, coge unas tijeras que tengan la punta larga y empieza a cortar tirones de tela. Para hacerlo únicamente debes meter la punta en la tela y empezar a cortar poco a poco. Hazlo con cuidado para no llevarte tela de más o que te quede desfigurado.

– Los hilos que nacen de la tela los puedes ir soltando con unas agujas de calceta que sean gruesas o con algo similar.

– Como ves, no te llevará mucho tiempo y podrás conseguir un look totalmente moderno que si lo combinas, por ejemplo, con una chaqueta de cuero, tendrás un estilo rockero ideal.