Cómo lucir un pañuelo en la playa
Si estás preparando tu bolsa de playa, no te olvides de un accesorio imprescindible para disfrutar de un divertido día y al mismo tiempo lucir un estilo súper chic: el pañuelo. Un complemento básico que hará las delicias de las chicas más coquetas y que puedes lucir de múltiples formas. ¿Quieres saber cómo? En ese caso no pierdas de vista nuestro artículo de hoy, donde te explicamos los mejores trucos a la hora de combinar tu pañuelo playero.

Para protegernos de las altas temperaturas y de los perjudiciales rayos de Sol, no te olvides de atar el pañuelo en la cabeza con el fin de evitar molestias y migrañas. Un look muy al estilo de Grace Kelly, fácil, rápido y elegante, que favorece a cualquier mujer.

Mientras que para disfrutar de largos paseos por la orilla, desconectar de tu frenético ritmo de vida y presumir de un estilo muy chic, puedes lucir el pañuelo a modo de falda. Y si tu accesorio es bastante grande, puedes colocarlo en forma de vestido, con un provocativo escote palabra de honor.

Otro look clásico a la hora de lucir nuestro pañuelo puede ser como un cinturón con unos pantalones capri y una camiseta ligera. En pocos y sencillos pasos hemos conseguido un look al más puro estilo de las divas de Hollywood que hará las delicias de las chicas más fashion y adictas a las últimas tendencias y novedades de la versátil industria de la moda.

Así que copia el look que más se adapte a tu personalidad y a tu estilo, pero no te olvides en casa el pañuelo porque es un complemento que necesitarás, para disfrutar de un divertido día en la playa, y convertirte en la mejor vestida.