Chándal y tacones, la apuesta de la temporada
Una de las prendas menos habituales en el armario de cualquier mujer es el chándal, y es que en opinión de una buena parte del género femenino carece de elegancia y de feminidad, sin embargo puede ser otra parte imprescindible de tu vestuario, la más cómoda de todas.

Un truco para lucir esta prenda sin perder el glamour es apostar por diseñadores de prestigio como Chloé que ha incorporado el pantalón de chándal en su colección de otoño-invierno para que no pases frío. Una creencia muy extendida es que esta prenda no puede combinarse con tacones, sin embargo Chloé se atreve con un look de lo más arriesgado y mezcla un pantalón de color cámel con unos taconazos de vértigo.

El look perfecto para acudir a tu oficina con un estilo rompedor que combinado con los complementos adecuados también puede ayudarte a resaltar tu belleza. Unos pantalones de chándal en color tierra con unos botines de estilo casual y una sencilla camisa blanca, es el truco para sacar partido a esta pieza de ropa más deportiva. Y si además añades un bolso sobre con diseños de piel de cocodrilo, verás que el resultado.

La propuesta de lucir un pantalón de chándal como si fuera uno de vestir y con unos zapatos de tacón es todavía demasiado nueva para muchas mujeres, puede incluso parecer hortera. El truco es escoger un pantalón bonito y favorecedor y combinarlo con los accesorios correctos para lucir un aspecto urbano y chic.

Si eres de las que piensan que chándal y tacones son un verdadero ejemplo de antimoda, debes saber que cada vez más diseñadores apuestan por esta arriesgada combinación. De hecho la joven diseñadora Krizia Robustella invita a las mujeres a lucir esta prenda deportiva y darle un toque lujoso que incluso pueda lucirse para salir de fiesta.

Este estilismo es perfecto para las chicas más atrevidas y excéntricas, pero si eres de las que prefieran la ropa clásica y sofisticada tal vez sea mejor que guardes tu chándal en el fondo del armario y lo utilices solo para hacer deporte.