Cómo llevar unos pantalones de cuero
Una misma prenda, pero infinidad de looks. Esto es lo que os proponemos en nuestro artículo de hoy, así que toma buena nota de todos los estilismos que puedes conseguir, con unos simples pantalones de cuero. Una prenda muy versátil, apta para mujeres de todas las edades y estilos, que te ayudará a explotar tu faceta más explosiva, o incluso a conseguir un estilo más clásico.

Si no sabes cómo combinar esta prenda para lucir cualquiera de estos looks, desde Modélicas te recomendamos que no pierdas de vista los consejos que te ofrecemos a continuación. Un estilo para todo tipo de mujeres, donde seguro que encuentras lo que buscas.

Cómo llevar unos pantalones de cuero
Si quieres un estilo rockero y atrevido, nada mejor que combinar tus pantalones de cuero con unos botines con tachuelas o unas botas de inspiración motera, sin olvidar por supuesto, una cazadora de piel con hebillas. Y como broche final para conseguir un look perfecto, puedes apostar por un jersey de rayas blancas y negras.

Mientras que si quieres un estilo más alternativo y grunge, puedes combinar tus pantalones de cuero con una camisa de tipo leñador, unos botines con hebillas y una bufanda de lana maxi. Dos looks interesantes para las chicas más atrevidas, aunque si estás buscando un estilo más discreto y clásico también lo conseguirás combinando tus pantalones de cuero con prendas de aire vintage y románticas.

En este sentido, no puede faltar en tu vestuario una blusa de gasa con cuello baby-doll o con lazada, un elegante blazer negro y unas bailarinas. Mientras que para salir de fiesta con nuestras amigas, no puedes olvidarte de los tejidos brillantes y de las lentejuelas, además de los botines con tacón alto y las plataforma.

Con unos simples pantalones de cuero hemos creado diferentes looks y estilismos, así que ahora te toca aquí poner en práctica todos estos consejos y empezar a marcar estilo.