Cómo llevar pantalones campana
Los pantalones de pata de elefante son un clásico de la moda, muy del estilo de la mítica década de los 70, una época que marcó un antes y un después en esta apasionante industria. Una prenda que merece tener su propio artículo, como el que te invitamos a descubrir hoy, en el que te ofrecemos una interesante guía de consejos para combinar tus pantalones de campana de la mejor manera posible.

Para lucir correctamente esta tendencia, podemos echar un vistazo a los looks de las celebrities, ya que los pantalones de campana no son precisamente fáciles de llevar. Mi propuesta favorita es combinar esta tendencia con una blusa de estampado floral y un cinturón en versión maxi. De esta forma tan sencilla, conseguimos un estilo muy de la década de los setenta, donde no pueden faltar tampoco los zapatos de cuña.

Cómo llevar pantalones campana
No pienses que los pantalones de pata de elefante sólo están destinados para conseguir un look urbano e informal, ya que también podemos utilizar esta prenda en las ocasiones más elegantes. Si no te lo crees echa un vistazo a las imágenes que acompañan al artículo, y descubrirás el impecable vestuario que luce Olivia Palermo, perfecta para una cita con la moda, donde apuesta por una blusa de satín con pedrería y un blazer en tono café, además de sus inseparables pantalones de campana.

Un buen ejemplo que demuestra que el pantalón de campana es perfecto para cualquier ocasión, tanto para un look casual, como para uno mucho más sofisticado. La clave está en saber combinar las prendas y los complementos. Para eso lo mejor es fijarse en las famosas de moda mejor vestidas. Atrévete a brillar al más puro estilo de las divas de Hollywood, empezando por actualizar tus viejos pantalones de campana.