Cómo llevar la cinta del pelo
Es un accesorio atemporal, versátil, romántico y muy sencillo. La cinta del pelo es un clásico de la moda que nunca pasa desapercibido y que puedes lucir en multitud de ocasiones. Así que ya puedes acercarte a tu mercería o tienda de accesorios favorita para hacerte con este complemento tan chic, con el que conseguirás hacer de tu peinado, un estilo súper trendy.

La cinta del pelo es perfecta para cualquier época de año y ocasión, tanto para estar cómodas en nuestro street style de diario, como para dar un aire romántico e infantil a nuestros looks más elegantes. Y si ya tienes una cinta para el pelo, pero no se te ocurre ninguna idea para lucirla correctamente, desde Modélicas te recomendamos unos peinados que nunca fallan, así que toma buena nota.

Cómo llevar la cinta del pelo
Si quieres algo sencillo y rápido para diario, escoge la clásica coleta baja, camuflando con un mechón de tu propio cabello la goma que sujeta el peinado. Y como toque final para hacer de este look algo especial, una cinta de pelo a juego con el resto de tus prendas y accesorios.

Mientras que para las veladas más especiales y elegantes, puedes probar a recoger tu cabello con un moño con mucho volumen, o apostar por unas románticas ondas que suavizen tus rasgos. Diferentes peinados, para cada ocasión y look, así que pruébate los dos.

Si no sabes dónde comprar estas cintas, no dudes en acercarte a los comercios de las firmas low cost, donde destacan nombres como Zara, Blanco, Topshop o H&M. En los comercios de estas marcas encontrarás infinidad de propuestas en cintas para el pelo, con diseños muy diversos. Adornos con un toque clásico, retro, hippie e incluso rockero, las cintas se pueden llevar de múltiples formas, así que no te quedes sin ella.