Cómo conseguir un estilo boho
Hay infinitos estilos que puedes conseguir con tu ropa, y es que a los que se conocen siempre se les añaden variantes para poder personalizarlos y conseguir así un estilo único que vaya totalmente con tu personalidad. Hay estilos que son ideales para una época determinada del año y hay otros que te valen en cualquier momento, como el que te traigo hoy y que es una tendencia muy recurrente cada año, ayudándote a conseguir looks muy originales.

Se trata del estilo boho, un estilo que te quedará genial en cualquier momento aunque sí es cierto que cuando más luce es en primavera o verano, siendo ideal para aquellos momentos en los que quieres ir sencilla pero con mucho estilo. Las prendas que más se utilizan para conseguir este estilo son prendas holgadas, prendas de ganchillo y complementos como bandoleras o sandalias planas. Toma nota de estos consejos para conseguir un look boho y de qué prendas debes utilizar:

– La clave está en apostar por colores neutros como el blanco y complementos de plata que tengan un estilo étnico, aunque siempre con un toque de color como el turquesa o los corales.

– Camisetas: Las blancas te quedarán genial aunque te vale cualquier color neutro como el beige o similar. Deben ser holgadas y con escote y tanto de tirantes como de manga corta. Lo importante es que sean amplias y que tengan un ligero toque masculino.

– Pantalones: También tienen que ser holgados, como los que hay de pijama. Los shorts vaqueros y desgastados te quedarán genial, aunque también si son de ante o de cualquier otro tejido que tenga un estampado étnico.

– Chalecos: Uno de los complementos imprescindibles para que el estilo sea reflejado a la perfección, especialmente si tienen flecos, estampados étnicos o algún detalle colgando como monedas.

– Complementos: Lo ideal es que sean de cuero envejecido y que los bolsos sean bandoleras o de tipo hindú, siempre en colores alegres y a poder ser con flecos o cualquier otro detalle que cuelgue. Los cinturones también son muy importantes y han de ser finos para los pantalones y anchos para vestidos y blusones. Los sombreros borsalinos son ideales y podrás combinarlos prácticamente con todo.

– Calzado: Para la primavera-verano te recomiendo unas sandalias de cuero que tengan algún adorno como piedras o flecos, mientras que para el otoño-invierno lo mejor son unas botas camperas, aunque también te quedarán muy bien en verano ya que son una de las tendencias que vienen para esa época del año.