Cómo combinar zapatos Oxford
Una de las tendencias más claras en lo que a calzado se refiere para el próximo otoño-invierno son los zapatos Oxford, ideales para conseguir un estilo college pero que puedes adaptar a otros muchos estilos. Un calzado perfecto para mujeres a pesar de tener un ligero aspecto masculino, de hecho, son ideales para nosotras y podemos conseguir looks totalmente femeninos con ellos. He de decir que tengo especial debilidad por ellos y que es uno de mis calzados favoritos.

A continuación te daré unos cuantos consejos para combinar zapatos Oxford y que puedas tener varias opciones para no aburrirte de ellos:

– Una prenda con la que quedan perfectos es los shorts, una combinación perfecta que puedes acompañar de una blusa y de unos calcetines altos. Un look perfecto.

– Con unos vaqueros pitillo te quedarán también ideales e irás a la última. Combínalo todo con un polo de algodón ajustado y estarás perfecta, logrando la guinda final con un bolso grande.

Cómo combinar zapatos Oxford
– Con los Oxford también puedes conseguir un look bohemio, de hecho es el principal estilo de los mismos. Unos shorts vaqueros desgastados, una camisa o camiseta holgada y un par de accesorios es la combinación perfecta para conseguir el mejor look, especialmente si llevas un sombrero.

– Un accesorio perfecto para combinar con estos zapatos es el cinturón, y el color dependerá del de la blusa y los zapados. Una pashmina será también ideal para conseguir un look casual.

– Hay algunos zapatos Oxford que tienen tacón, así que podrás elegirlos así si quieres ganar centímetros y estilizar tu figura, lo que te dará un toque mucho más femenino.

– Los zapatos Oxford siempre han sido de cuero, aunque actualmente los hay también en otros materiales como el charol, el jean o la gamuza. Yo particularmente me quedo con los clásicos de cuero.