Cómo combinar unos vaqueros desgastados
Hace ya un par de temporadas que los vaqueros desgastados se pusieron de moda y se convirtieron en una prenda clave en nuestro fondo de armario. Además, cada vez se llevan más desgastados, con lo que parece que están demasiado viejos. ¡Si lo hubiera sabido yo hace unos añitos con todos los que tiré! Pero como no hay vuelta atrás hay que comprárselos nuevos (pero desgastados, claro), o bien desgastar algunos que ya tengas.

La verdad es que los jeans desgastados son comodísimos, pero a pesar de eso es una prenda que no es muy fácil de combinar. Tienes que saber distinguir que una cosa son los vaqueros desgastados y otra los rotos, el desgastado queda bien, pero si tienes unos viejos que ya están muy rotos es mejor que los dejes y te compres otros. Te daré unos cuantos consejos para que sepas cómo combinar unos vaqueros desgastados tanto de día como por la noche:

– Looks de día: Los vaqueros desgastados necesitan que les demos cierta sobriedad, especialmente cuando nos los pongamos durante el día. Lo ideal es combinarlos con calzado que sea plano y con alguna camisa o camiseta de algodón. Para darle un toque más elegante o sobrio puedes ponerte una blazer o una cardigan estilo boyfriend, conseguirás un look muy moderno y a la vez discreto. Si quieres algo más rebelde prueba a ponerte unas botas militares y un top.

– Looks de noche: Aquí puedes tener también muchas opciones, lo único que tienes que hacer es dejar volar tu imaginación y conseguirás un look atrevido y rockero que te quedará genial. Puedes combinarlos con unos taconazos o unas botas de tachuelas, depende de con qué camiseta lo vayas a combinar, que puede ser un top asimétrico o una camisa / blusa que tenga un buen escote, ¡estarás rompedora! Para cubrirte, ponte una chaqueta de cuero o de estilo militar con hombreras.