Cómo combinar una cardigan
De entre todas los estilos y modelos de chaquetas que hay he de decir que me encantan las cardigans, y es que son tan versátiles y fáciles de combinar que puedes conseguir infinitos looks con tan solo una. El truco está en que sepas conseguir las combinaciones adecuadas, así que te daré unos cuantos consejos para combinar una cardigan, verás que se convierte en una de tus prendas favoritas. Toma nota:

– Si te gusta el estilo retro puedes hacerte con una cardigan un poquito más larga de lo habitual y que tenga un cinturón de cuero ancho. Combínala con unos vaqueros y una camiseta o camisa que pegue con el color de la chaqueta y estarás genial.

– Son ideales para cualquier época del año así que podrás llevarlas haga frío o calor y tanto de noche como de día. Si no hace mucho frío puedes llevarla como si fuera una camisa o un jersey si es un modelo que te queda ajustado.

Cómo combinar una cardigan
– Una de las mejores combinaciones la consigues con una camisa blanca que tenga las mangas anchas, y el look perfecto lo conseguirás si también te pones unos vaqueros ajustados.

– Consigue alguna cardigan sin mangas para tener un look casual, siempre y cuando no necesites ir formal. Estos modelos se ajustan muy bien a tu cuerpo así que te quedará ideal al llevarla como si fuera un polo, especialmente si la combinas con una falda plisada.

– Un look muy clásico pero que se ve genial es combinarla con una camiseta lisa y conseguir un buen contraste entre ambas prendas en lo que a colores se refiere. Ponte también unos vaqueros y unas zapatillas deportivas y con seguirás un look sport arrebatador.