Cómo combinar una blusa de seda
Las tendencias van y vienen pero hay prendas que siempre son un buen recurso para cualquier temporada, y es que por mucho que pasen los años seguirán siendo una apuesta segura para cualquier estilismo. Esto pasa con las blusas de seda, que aunque pasaron un poco desapercibidas durante un tiempo regresaron el otoño pasado y parece que se van a quedar durante mucho tiempo.

Sin duda son una prenda ideal para esta temporada, así que te daré unos cuantos consejos para combinar una blusa de seda y que puedas saber cuál es el estilo que más se lleva y con qué otras prendas conformar los looks. Toma nota:

– Uno de los colores que es una apuesta muy segura para esta prenda es el beige en cualquiera de sus tonalidades. Puedes conseguir un estilo retro con un pantalón acampanado (muy de moda también este año), preferiblemente si es en alguna tonalidad marrón.

– Otro look que puedes conseguir y que te vendrá genial para los días en los que no haga mucho frío es combinando tu blusa con unos shorts (los hay ideales para invierno). Ponte unas botas o unos zapatos de tacón y conseguirás un estilismo muy moderno.

– Si quieres conseguir un look oficina que no solo te de elegancia sino que sea cómodo, elige un pantalón de traje o estilo similar y combínalo con la blusa, un cinturón de piel y un maxi-bolso.

– Si lo tuyo es un estilo casual, hazte con una blusa de seda suelta y larga y ponte también una camiseta para lograr un look más informal. Combínalas con unos jeans boyfriend, unas zapatillas deportivas y serás la reina del casual look.

– Para un look más estilizado y fino combina la blusa con unos pantalones pitillos y unos taconazos, ganarás altura y tu figura estará mucho más estilizada.