Cómo combinar un chaleco de tachuelas
Los chalecos de tachuelas llevan un par de temporadas teniendo éxito y parece que, al menos de momento, van a seguir. Es una de las prendas ideales para completar un look rockero, muy de moda y con el que estarás genial, especialmente si te gusta mucho el rock, aunque si no te gusta no te preocupes porque podrás llevarlo igual y conseguir otro estilo. A continuación te propongo un par de looks para que vayas ideal con un chaleco de tachuelas:

– Look rockero: El estilo de los años 80 ha vuelto y lo que antes se veía súper anticuado ahora es tendencia, especialmente gracias a muchas famosas que han apostado por prendas de este estilo, como puede ser Katy Perry o Pilar Rubio. Prueba a combinar el chaleco con un minivestido tie dye y unos botines oscuros. También puedes apostar por unos botines peep toe o unas sandalias que también tengan tachuelas. Por supuesto, te quedará genial con un vaquero desgastado y una camiseta con algún estampado con un grupo de música rock, te dará un aire rockerillo muy interesante.

– Look de calle: Si el estilo rockero no te convence mucho, puedes utilizar tu chaleco de tachuelas para conseguir un look más sencillo, algo que también hacen muchas famosas. Una de ellas es la actriz Paula Echebarría, que le gusta combinarlo con unos shorts y una camiseta estampada para darle un toque más original. En este look los complementos son imprescindibles ya que te darán el toque final que tanto vas a necesitar. Combina tu look con un bolso de cadena y estarás ideal. También te quedará bien con unos vaqueros y un top básico, estarás sencilla pero estupenda. En cuanto al calzado, puedes llevar unos botines o incluso unas zapatillas deportivas, dependiendo de a dónde vayas a ir.