Cómo combinar un baggy pant
Vuelven a estar de moda y es una gran noticia ya que son ideales, o al menos a mí así me lo parece. Me refiero a los baggy pants, que son pantalones anchos a la cadera y tobilleros y que te darán un look genial si consigues buenas combinaciones ya que no es una prenda muy fácil de llevar.

Se pusieron de moda hace un par de años y aunque el pasado no se vieron mucho a partir de ahora volverán a verse, y gracias a ellos podrás conseguir estilismos muy modernos. Toma nota de estos consejos para combinar bagggy pants:

– Es un pantalón que requiere looks muy sencillos ya que al ser difícil de combinar lo ideal es que vayas lo más sencilla posible para asegurarte de que te quedan bien. Además, así serán los protagonistas de tu look, algo que sin duda merecen.

– Puedes combinarlos con camisas o blusas de estilo romántico para conseguir un look muy moderno, son una apuesta segura.

– Si quieres conseguir un look sport decántate por combinarlos con una camiseta básica o top y ponte también un chaleco.

– Te quedarán ideales en colores como el gris, el beige, el verde militar o el negro, colores que combinan con todo en cualquier época del año y con los que será mucho más fácil conseguir looks que queden bien. Los colores llamativos como el rojo, el azul eléctrico o el amarillo no te quedarán bien.

– El mejor calzado para ellos son los botines, aunque dependiendo del estilo también los puedes llevar con zapatillas deportivas o con sandalias. Te quedarán bien tanto con calzado plano como con tacón o cuña, todo depende del estilo que quieras conseguir.

– En cuanto a los complementos, tienen que ser pocos y muy sencillos para no quitarle protagonismo a los pantalones. Te quedarán muy bien las bandoleras y también llevar un par de collares aunque deben ser discretos y en colores que no sean brillantes.

– Nunca te los pongas con camisas oversize, lo mejor es que sean prendas que vayan ajustadas al cuerpo ya que los pantalones ya serán muy holgados, así que hay que conseguir un contraste para que se vean mejor.