Cómo combinar prendas vaqueras
El estilo denim es un básico imprescindible en el fondo de armario de cualquier mujer. Una prenda muy versátil y fácil de combinar, que podemos lucir en cualquier época del año y en multitud de ocasiones, sin ningún tipo de límite de edad. Así que si estás pensando en actualizar tu pequeña colección de prendas denim, ya puedes ir de shopping por las tiendas de tu ciudad, pero antes de nada será mejor que eches un vistazo a los consejos de estilo que te invitamos a descubrir a continuación.

Unos sencillos trucos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus prendas denim de una manera fácil y rápida, sin necesidad de ser una gran experta. Así que siéntate, ponte cómoda para no perder detalle.

Cómo combinar prendas vaqueras
Un clásico que nunca falla es combinar nuestros jeans con una camisa vaquera y una cazadora de cuero, sin olvidarnos de los zapatos de tacón alto y del bolso maxi. Un look atrevido y sensual que dará un aire rockero y provocativo a tus mejores estilismos. Aunque si buscas algo un poco más informal y casual, lo mejor es optar por unos jeans de colores ácidos con una camiseta desenfadada y unas prácticas Converse, unas zapatillas Victoria o unas parisinas.

Otra buen buena idea para lucir nuestras prendas vaqueras y conseguir un look más elegante y femenino es combinar un vestido con estampado floral y en versión mini, con una práctica y versátil cazadora vaquera. Aunque también puedes dar un aire sensual y provocativo a esa aburrida camisa vaquera con una falda ajustada de cuero o elástica, y tus inseparables zapatos de tacón o botines con tachuelas de metal.

Un mismo tejido, pero infinidad de posibilidades y estilismos. Así que echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, que te servirán de inspiración para tus futuros looks.