Cómo combinar flare pants
Una de las grandes tendencias de la próxima temporada otoño-invierno son los flare pants, también conocidos como pantalones de campana y con los que conseguirás looks espectaculares y muy actuales a pesar de que este tipo de prendas lleven unos cuantos años desaparecidas. El año pasado ya pudimos ver alguna gotita de flare pants, pero a partir del próximo otoño casi todas las colecciones incluirán algún diseño de estos pantalones.

A continuación te dejo unos cuantos consejos para combinar flare pants y que puedas conseguir estilismos geniales. Toma nota:

– Son ideales para que combines con otra de las tendencias estrella, el animal print, y así puedas matar dos pájaros de un tiro. La ocasión ideal para mezclar tendencias y conseguir un look totalmente moderno y arrebatador.

– Una buena opción, válida para cualquier look de día, es combinar tus flare pants azules con una chaqueta animal print. Ponte un top de manga larga en un color crudo o blanco y estarás ideal.

– Como calzado de día, puedes combinar los flare pants con unas bailarinas lisas en algún color que contraste. Además, como complementos te quedarán genial un bolso maxi y un reloj elegante.

– Para looks de noche con flare pants, una opción muy elegante es que los pantalones sean negros y los combines con alguna chaqueta o gabardina, que también puede ser negra. Combina ambas prendas con una camisa, blusa o camiseta en algún color en tonos claros para conseguir un bonito contraste. Si quieres un look algo más informal puedes ponerte un jersey en lugar de la chaqueta.

– Por último, para complementar este look nocturno ponte unos buenos tacones y, por ejemplo, un turbante, muy de moda también en la próxima temporada al igual que en la anterior.