Cómo combinar corbata de mujer
La variopinta y versátil industria de la moda nos ha demostrado en innumerables ocasiones que las prendas y los accesorios tan típicamente masculinos también pueden ser perfectas para nosotras. Un ejemplo de ello son las corbatas, una pieza que se ha apoderado también de algunos estilos femeninos y que es muy fácil de combinar.

En el caso de las mujeres, la corbata nos ayuda a explotar nuestra faceta más rebelde y transgresora, pero sin pasar por alto tampoco ese toque elegante y chic que a cualquiera chica le gusta lucir. Combinar una corbata es mucho más sencillo de lo que te imaginas, y la prueba perfecta la tienes en las imágenes que acompañan al artículo, donde te invito a descubrir algunos posibles looks que te serán de gran utilidad cuando no sabes que ponerte.

Cómo combinar corbata de mujer
Una de mis apuestas favoritas son los prácticos jeans de pitillo ajustados, combinados con una sencilla camiseta blanca y encima la corbata que ni siquiera tiene que estar bien anudada. En este sentido recuerda que puedes lucir la corbata como si fuera un cinturón, una alternativa muy ingeniosa que hemos tenido la oportunidad de descubrir en muchas pasarelas internacionales de prestigiosos diseñadores de moda.

Y si no sabes dónde puedes hacerte con una de estas piezas, te recomiendo acercarte a las tiendas de Zara, Mango o H&M, donde encontrarás unas propuestas dirigidas a un público muy amplio. Unas corbatas originales y juveniles, y al mismo tiempo también femeninas y coquetas te esperan para ser descubiertas, así que no esperes más para renovar tu fondo de armario y lucir palmito con un estilo a la vanguardia de las mejores propuestas de moda. Una tendencia adictiva, porque una vez que la pruebes descubrirás que no puedes vivir sin la corbata.