Cómo combinar cinturones finos
Un complemento que tiene muchísimo éxito y que lleva tiempo siendo una tendencia es el cinturón fino, que está inspirado en la moda masculina pero que a pesar de ello es muy válido para conseguir looks totalmente femeninos. La clave está en elegir los más versátiles y originales para poder conseguir diferentes estilismos.

Los cinturones finos son fantásticos si te gusta llevar un estilo minimalista en el que no haya ninguna prenda que sea excesivamente grande, además de que también son geniales para conseguir looks ejecutiva. Una de sus mejores características es que te quedarán genial sea cual sea la forma de tu cuerpo, algo que no puede decirse de todos los complementos, el truco está en ponerlo a la altura ideal según sean tus formas. Toma nota de estos consejos para combinar cinturones finos:

– Si estás algo rellenita llévalo a la cintura, mientras que si eres delgada te quedará mucho mejor llevándolo alto de talle.

– Te quedará ideal con un traje chaqueta, especialmente si quieres conseguir un look casual pero elegante. Llévalo siempre abrochado y a poder ser a la cintura ya que si lo llevas por encima o por debajo no conseguirás entallar la chaqueta y no te quedará tan bien, además de que podrías deformarla.

– También son geniales para combinar con jeans de todo tipo y para conseguir cualquier estilo, la clave está en elegir el diseño de cinturón adecuado para cada estilo y así podrás conseguir un estilo hippy, uno vintage, uno casual o incluso uno sport. Blusas, camisetas, tops o camisas, el estilo que busques es lo que has de tener en cuenta para llevarlo. Con blusas y camisas te quedará genial poniéndolo sobre ellas.

– En cuanto a los colores, si quieres combinarlos con prendas estampadas, lo mejor es que elijas tonos sobrios para conseguir contrastes bonitos y adecuados. Si los quieres combinar con prendas lisas, lo mejor es que tengas un par de ellos en colores básicos como el negro, el azul o el marrón.