Combinar zapatos rojos
Ahora que estamos en verano es cuando hay que aprovechar para lucir los colores más vivos y alegres en todo tipo de prendas y complementos. Hoy te hablaré de los zapatos rojos, un complemento muy especial y que hay que saber llevar para poder sacarle el máximo partido.

El rojo es probablemente el color más sexy, así que puedes conseguir looks totalmente favorecedores ya sea para ir de paseo, para ir a trabajar o para ir a una fiesta. Toma nota de estos consejos para combinar zapatos rojos y que puedas aprovecharlos al máximo:

– Te quedarán genial si los combinas con unos jeans y una camiseta blanca. Un look muy sencillo pero muy llamativo y sexy.

– No importa que sean zapatos cerrados, sandalias, bailarinas o taconazos, lo importante es que sean rojos y que sepas llevarlos como merecen. Cada calzado consigue diferentes estilos para lo que necesites en cada ocasión.

– En cuanto a los accesorios, lo ideal es que también sean de color rojo y muy llamativos para que tu look sea mucho más sensual y sexy. El bolso debe ser también en color rojo aunque actualmente ya se acepta que bolsos y calzado no sean del mismo color.

– Para que los accesorios puedan ser rojos deberás llevar la ropa en tonos lisos, como un vestido negro o blanco, ya que así no se distorsiona la eficacia del rojo.

– Es muy importante que controles el número de colores que llevas en tus looks, teniendo como mucho 3 diferentes.

– Si el vestido que llevas tiene algún estampado o cualquier diseño, es decir, no es liso, el calzado sí deberá ser liso. Si el vestido lo llevas liso puedes elegir un calzado con algún estampado en rojo o algún diseño original.

– Si quieres un calzado cómodo para el día a día prueba con unas zapatillas deportivas rojas, ideales para combinar con vaqueros, camisetas básicas o una camisa o blusa muy sencilla. Un look ideal para ir a tomar algo, para salir de compras o simplemente a pasear.

– Por último, si quieres puedes ir todita de rojo, pero depende de a dónde vayas. Una cena formal es la ocasión ideal para combinar los taconazos rojos con un vestido y un bolso del mismo color.