Combinar vestido hippie
En nuestro artículo de hoy, como en ocasiones anteriores, os invitamos a sacar el máximo partido a vuestro fondo de armario con unos prácticos consejos que te ayudarán a conseguir un look 100% de celebrity. En esta ocasión haremos un pequeño viaje en el tiempo hasta la mítica década de los 70, para explicaros cómo combinar un bonito vestido hippie con unos cuantos y sencillos complementos.

Los vestidos hippies suelen caracterizarse por ese inconfundible estampado floral o colores atrevidos, con cuello halter, tejidos vaporosos y livianos, y con vuelo. Unas propuestas que no pueden faltar en nuestro guardarropa estival, y que harán las delicias de las mujeres más fashion y adictas a la moda.

Combinar vestido hippie
Unas prendas muy versátiles que puedes combinar de múltiples formas, tanto para las veladas más especiales, como para los looks informales y urbanos. En cuanto a complementos se refiere, nada mejor que apostar por unas sandalias romanas, un bolso de bandolera y unos bonitos adornos para el cabello con flecos, detalles artesanales y estampados setenteros como grandes protagonistas.

Otra idea de estilismo muy interesante puede ser combinar nuestro vestido hippie con una cazadora vaquera, y en lugar de unas sandalias romanas planas, unos zapatos de cuña de estilo campestre, pero con tacón alto que resalte nuestra silueta. Diferentes prendas y accesorios que te ayudarán a combinar tu vestido hippie para conseguir un look increíble, de esos que nunca pasan de moda.

Y si tienes dudas, nada mejor que echar un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy que te servirán de inspiración. Así que no te olvides de incorporar a tu guardarropa un bonito vestido hippie y equipar tu colección de complementos con bolsos de tipo bandolera, sandalias romanas y una flor para el cabello. Tres accesorios imprescindibles para un look 100% hippie.