Combinar una falda plisada
La estética retro está más de moda que nunca. Un look vintage con el que podrás disfrutar de un pequeño viaje en el tiempo para revivir el estilo de la década de los 50. Unas tendencias minimalistas, discretas y muy sofisticadas para las incondicionales de las mejores prendas y complementos de aquella época, que regresan con más fuerza que nunca a nuestro fondo de armario.

Una prenda muy característica de los años 50 y que está siempre de vanguardia es la falda plisada. Así que si todavía no tienes una en tu guardarropa, ya va siendo hora que vayas de tiendas en busca de la falda perfecta para ti. Pero si no sabes cómo combinar esta prenda para conseguir un look súper chic y vanguardista, lo mejor es que no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy.

Combinar una falda plisada
En versión maxi o mini, la falda plisada combina a la perfección con una blusa o camisa entallada, y unos zapatos de salón. Un estilo muy sofisticado, ideal para una acudir a importante reunión de negocios. Y como toque final, no te olvides del elegante blazer.

Al tratarse de una prenda tan versátil, también podrás lucirla con un sweater o un jersey de punto. Mientras que durante la temporada de primavera-verano, puedes optar por una camiseta monocromática y discreta, y una falda plisada en tonos llamativos.

Combinar una falda plisada
Una misma prenda, pero diferentes estilos. Tanto para las chicas más modernas y vanguardistas que siempre están a la última, como para las más discretas y románticas. Como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, la falda plisada se puede lucir con infinidad de prendas y accesorios. Pruébatela con una camiseta y un cazadora vaquera para conseguir un look más urbano y casual, o con una elegante blusa de vestir y un blazer.