Combinar una falda escocesa
Si algo está claro en el mundo de la moda es la gran variedad de prendas y estilos que podemos encontrarnos y que hace que tengamos infinitas posibilidades a la hora de crear looks y de combinar las diferentes prendas. Una de las prendas que más variedad tiene es la falda, que puedes encontrarla en multitud de estilos y formas para que siempre puedas tener una para cada ocasión.

Hoy me gustaría centrarme en las faldas escocesas, ideales para conseguir un look college pero que también te valdrán para más estilos ya que son prendas muy versátiles. Es una prenda que tienes que combinar bien ya que si lo haces mal echará a perder el look completo. Toma nota de estos consejos para combinar una falda escocesa:

– En primer lugar decirte que no puedes sobrecargar mucho el look con muchas prendas ya que lo estropearías. En esta ocasión, menos es más, así que lleva las prendas justas para que se te vea bien.

– Las faldas escocesas se caracterizan por sus famosos cuadros y en cuanto al estilo o forma pueden ser como muchas otras, como las faldas lápiz, de vuelo, minis, etc.

– Si optas por una falda lápiz, prueba a ponértela en tonos oscuros que lleven algunas sobras más claras para conseguir un efecto suave y que no se vea muy rígida. Combínala con una blusa blanca que lleves por dentro de la falda y unos zapatos de tacón. Estarás ideal.

– Si prefieres una falda de vuelo puedes elegirla en color azul y blanco con ligeros toques dorados, es el estampado clásico en las escocesas y los colores resaltan mucho más. Una camisa o blusa en tonos más claros será la combinación perfecta.

– Para llevarla en minifalda apuesta por la clásica colegiala en rojo y negro, ideal para combinar con leggins negros y un top que sea ceñido para conseguir un estilo muy sexy. Remata el look con unos botines y estarás genial.

– Los colores que más se llevan en este tipo de faldas son el negro, el blanco, el azul marino y el plomo, así que hazte con un par de modelos para tener varias posibilidades. Consigue también varios leggins en diferentes colores para llevar un look diferente en cada ocasión.