Combinar un mono de mujer
Los monos son una propuesta de moda imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie, aunque por supuesto todo depende de las tendencias que imponga la moda cada temporada. Desde hace varios años, los monos se han instalado en nuestro vestuario y parece que no quieren irse, así que será mejor que conozcas algunos trucos con los que lograr el mejor look posble.

Debo reconocer que es una de mis piezas favoritas, porque es muy práctica cuando no sabemos qué ponernos. Todas tenemos esos típicos días en los que mirando a nuestro guardarropa con cierta angustia, nos hacemos la eterna pregunta sin respuesta: ¿qué me pongo? En infinidad de colores, estampados y formas son una pieza básica que combina el mejor diseño de vanguardia, comodidad y buen gusto, así que no seas la última de tus amigas en hacerte con esta prenda.

Combinar un mono de mujer
Si te puedes permitir el lujo de apostar por piezas de alta costura, nada mejor que firmas como Yves Saint Laurent o Hugo Boss. Aunque si por el contrario estás buscando algo más económico, te invito a dar un paseo por los comercios de Topshop, H&M, Mango o Zara, donde encontrarás unos conjuntos a buen precio, que no dejarán temblando tu cuenta bancaria.

Las imágenes que tienes a continuación nos muestran algunos interesantes ejemplos acerca de cómo puedes combinar los monos. Recuerda que no están a la venta a través de nuestra publicación digital, son únicamente una pequeña guía de estilo que te ayudará para combinar tu mono con los accesorios y complementos del momento.

Combinar un mono de mujer
Lucir correctamente un mono es una de las cuestiones más importantes que existen en el universo de la moda, ya que únicamente debemos escoger el calzado y el bolso más apropiado en función del tipo de diseño, si es más o menos elegante. Te recomiendo que no recargues demasiado tu look con grandes collares, pulseras y pendientes y optes por algo sencillo y minimalista.