Combinar Sweater Tricot
Cuando los termómetros empiezan a bajar, ha llegado el momento de actualizar toda nuestra ropa de invierno. Un básico de la temporada que no puede faltar en ningún fondo de armario que se precie es el sweater tricot. Desde Modélicas queremos recomendarte que apuestes por esta práctica y cómoda prenda, que será la gran protagonista de tus looks más invernales.

El sweater o jersey de tricot es una propuesta de moda muy versátil que nos permite un sinfín de posibles combinaciones. Looks para todas las ocasiones con los que no dejarás de marcar tendencia y el mejor estilo, así que toma buena nota de los trucos que te ofrecemos a continuación.

Combinar Sweater Tricot
Un look muy clásico durante la temporada de invierno es el jersey de tricot y los jeans de pitillo. Todo lo que necesitas para estar a la última, sin pasar ni gota de frío, porque la moda no tiene que estar reñida con la comodidad.

Otra buena idea puede ser lucir nuestro jersey de punto en forma de pico, sobre una camisa a juego con el sweater. Aquí no terminan los consejos de hoy, ya que también puedes combinar tu prenda de tricot con una provocativa falda en versión mini y unas botas altas.

Combinar Sweater Tricot
Aunque mi propuesta favorita es el cardigan de tricot en versión maxi, que podemos lucir en infinidad de ocasiones, como por ejemplo con vestidos, con pantalones vaqueros o con leggins. Si necesitas inspiración, puedes echar un vistazo a los looks que te proponemos en nuestro artículo de hoy.

Recuerda que puedes adquirir tu jerséy de punto en cualquiera de tus tiendas favoritas o en comercios como Mango, Zara o H&M. Escoge la prenda que más se adapte a tu estilo y a las actuales tendencias, donde además de clásicos como las tonalidades tierra, también destacan los colores ácidos y los estampados más innovadores.