Combinar sandalias de tiras
La temporada estival permite un sinfín de posibles looks y estilismos que el frío y desapacible invierno nos prohíbe lucir. Nuestro guardarropa de verano se llena de color, de divertidos estampados, de atrevidos y espectaculares escotes y de tejidos ligeros y vaporosos que dan a nuestro vestuario ese toque original y coqueto que tanto nos gusta. Unas prendas sensuales donde escasea la tela y que nos permiten lucir ese bonito y dorado bronceado que tanto nos ha costado conseguir.

Los vestidos y faldas en versión mini, los shorts, las blusas con escote palabra de honor y las sandalias son nuestros mejores aliados para lucir ese look fresco y a la última que tanto tiempo llevamos esperando. Una de las piezas que más se repite en infinidad de armarios femeninos son las sandalias de tiras, un clásico que temporada tras temporada protagoniza la mayoría de estilismos.

Combinar sandalias de tiras
Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, existen infinidad de diseños y modelos, desde altísimas sandalias de tacón, hasta propuestas mucho más discretas y minimalistas que nos ayudan a conseguir un look más urbano y casual. Sandalias para las veladas más románticas y elegantes, frente a unas innovadoras tiras que se atan en el tobillo y que nos aportan un aire informal y desenfadado.

Si todavía no tienes unas sandalias de este tipo ha llegado el momento de ir de tiendas al más puro estilo de Pretty Woman y hacerte con unas, porque este básico imprescindible de la época estival no puede faltar en tu fondo de armario. Prepárate para lucir las piezas más exclusivas, adaptándolas a cada momento y lugar, así que acércate a tu tienda de calzado de confianza o a las clásicas firmas como Zara, H&M o Mango, donde encontrarás unas propuestas que combinan diseño, calidad y el mejor precio.