Combinar ropa color nude
Hay colores que nunca pasan de moda y que por mucho que cambien las tendencias siempre estarán entre los primeros puestos, como el negro y el blanco, dos básicos imprescindibles en cualquier fondo de armario en diferentes prendas y que puedes combinar a la perfección con muchos otros colores.

El resto de la paleta de colores va variando según tendencias, pero si hay una gama que se ha hecho indispensable en las últimas temporadas es la de los tonos nude, los cuales puedes encontrar en todas las prendas y complementos y que son muy fáciles de combinar tanto entre ellos como con otros colores.

A continuación te dejo unos cuantos consejos para combinar ropa nude:
Combinar ropa color nude
– Una apuesta segura es el total look nude, ya que puedes ponerte diferentes colores pero siempre en estas tonalidades. Conseguirás un look sorprendente si consigues combinarlos correctamente.

– Lo más fácil es que elijas prendas nude básicas como camisetas, camisas, pantalones, faldas o vestidos y hagas diferentes combinaciones partiendo de ellas. En realidad cualquier color te quedará bien con el nude, únicamente ponte delante de un espejo y comprueba si esa combinación va bien contigo.

– Cuando hace buen tiempo, básicamente en primavera y verano, puedes conseguir un look nude genial combinando un pantalón blanco con una blazer nude o con un top o camiseta si hace mucho calor y hasta la blazer sobra.

– Para la actual temporada, el otoño, puedes elegir un vestido nude y combinarlo con una blazer gris que haga contraste pero no demasiado ya que te restaría elegancia. Elige el calzado también en tonos nude y estarás ideal.

– La clave para saber combinar bien los nude está en que no lleves más de una prenda en colores que no sean nude, es decir, si llevas un pantalón blanco o azul, procura que todo lo demás sea en tonos nude.

– Combinar los tonos nude con otros colores que sean muy intensos tanto en prendas como en accesorios resulta muy arriesgado pero es muy favorecedor, así que puedes empezar eligiendo una pulsera o un cinturón para ir sobre seguro.