Combinar manoletinas
Comodidad, diseño, estilo y modernidad se dan cita en una de las tendencias de calzado favoritas de muchas mujeres. De nuevo otro ejemplo más de que en la variopinta industria de la moda pueden tener cabida un sinfín de propuestas de todo tipo, y las manoletinas son el complemento perfecto que lo demuestra.

Se trata de uno de los básicos más importantes de muchos armarios que está presente en cualquier época del año, tanto durante la temporada invernal, como en verano cuando el calor aprieta. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de combinar y nos permiten distintos tipos de looks, pudiendo lucir unas prácticas y coquetas manoletinas para el día a día en nuestra oficina o bien para las veladas más románticas o las noches de fiesta con nuestras amigas.

Combinar manoletinas
Un calzado perfecto para lucir con unos pantalones de pitillo ajustados, con un vestido en versión mini o incluso con unos provocativos shorts. Si te has fijado en los looks de las celebrities, seguro que te has dado cuenta de que se trata de un estilo muy popular entre las famosas, por el que apuestan algunas de las mujeres más elegantes y mejor vestidas del momento como Carla Bruni o Jessica Biel, entre otras.

Así que si todavía no tienes unas manoletinas en tu guardarropa, será mejor que te concedas una merecida sesión de shopping para hacerte con unas. En comercios como Zara, H&M o Mango encontrarás una amplia variedad de modelos, aunque firmas especializadas en calzado como Xti, cuyos diseños puedes ver en las imágenes que aparecen en el artículo, también son una visita obligada.

No seas la última de tus amigas en marcar estilo y apuesta por otra de esas tendencias tan imprescindibles como confortables, porque en algunas ocasiones somos muchas las chicas que preferimos optar por un zapato plano y confortable, en lugar de unos tacones de vértigo.