Combinar leggins de cuero
Las prendas de cuero son esa clase de piezas que a pesar de los constantes cambios que impone la versátil industria de la moda, siempre logran hacerse un hueco en nuestro fondo de armario. Ya sean pantalones de cuero, cazadoras o complementos, las piezas de cuero nos ayudan a explotar nuestra faceta más atrevida y rebelde. En otras palabras, un look rockero que está siempre a la vanguardia del mejor diseño, y que es muy fácil de combinar.

Una tendencia que muy de moda desde hace varias temporadas son los leggins de cuero, comodidad, provocación y elegancia reunidos en una sola prenda, que es una de las favoritas de rostros tan conocidos como la estilosa Victoria Beckham. Si eres de las pocas que todavía no tiene en su guardarropa ninguna prenda o accesorio de cuero, ha llegado el momento de hacerse con este look.

Combinar leggins de cuero
Una norma de estilo para lucir correctamente estos leggins es apostar por blusas y camisetas negras y subirse encima de unos espectaculares tacones. Detalles rockeros como los botines con tachuelas, los maxi bolsos y las plumas son algunas de las propuestas que mejor combinan con este tejido.

Look elegante y audaz

Sin embargo, aquí no terminan todas las tendencias de estilo, ya que también puedes conseguir un toque muy sofisticado y chic con tus leggins de cuero si optas por un vestido en versión mini. El mejor look que te puedas imaginar para salir de fiesta con tus amigas, apostando por la elegancia y la provocación, pero con un toque transgresor con aspecto de chica dura.

En las imágenes que acompañan al artículo encontrarás una pequeña selección de interesantes estilismos que te explican desde un punto de vista práctico cómo combinar tus pantalones de cuero, así que echa un vistazo a estas propuestas para convertirte en toda una diva del espectáculo.