Combinar katiuskas
Cuando las inclemencias climáticas propias del invierno hacen acto de presencia, ha llegado la hora de actualizar todo nuestro fondo de armario con las últimas tendencias. Un básico imprescindible durante la temporada de otoño-invierno para hacer frente al viento, a la lluvia y a las bajas temperaturas son las katiuskas.

Un calzado que reúne comodidad y mucho estilo, que está especialmente destinado para nuestros looks más informales y urbanos. En nuestro artículo de hoy te invitamos a descubrir los mejores trucos para combinar tus katiuskas, sin perder ni un ápice de estilo. Desde Modélicas te recomendamos que eches un vistazo a los looks de las celebrities, que los días más lluviosos no salen de casa sin este práctico y cómodo calzado.

Puedes escoger las katiuskas tradicionales y combinarlas con tu parka, tal y como hace la guapa y estilosa Liv Tyler. Aunque si buscas algo un poco más elegante y chic, apuesta por el conjunto de Hilary Duff que consigue un increíble toque de glamour cubriendo su cabeza con un bonito sombrero borsalino.

Combinar katiuskas
Si eres de las que piensa que con este tipo de calzado es imposible lucir un aire femenino y sofisticado, te equivocas. La guapa actriz Katherine Heigl nos demuestra que incluso con unas prácticas botas de botas podemos lucir un estilo a la última moda, muy coqueto. Unas botas blancas a juego con nuestro sweater y estarás perfecta para acudir a tu oficina.

Aunque además de los diseños más clásicos en color verde, también podrás lucir una amplia variedad de estilos de lo más pintorescos y originales. Inspírate en el look de las celebrities que siempre lucen un estilo muy vanguardista y a la última. Un vestuario muy fácil de conseguir donde no pueden faltar los jeans, una jersey de lana y una parka o cazadora de cuero, y estarás perfecta para hacer frente a todo lo que se te ponga por delante.