Combinar faldas plisadas
Como cada primavera, nuestro fondo de armario se llena de una tendencia que nunca pasa de moda: las faldas plisadas. Un estilo muy femenino y chic, ideal para la estación más romántica del año, y que hará las delicias de las chicas más coquetas y vanguardistas.

Cuando los termómetros empiezan a subir y los cálidos rayos de sol asoman entre las nubes, las faldas plisadas en tonos pastel comienzan a apoderarse de las calles y de los locales de moda de nuestra ciudad. Una prenda para las chicas más modernillas, que temporada tras temporada, nunca falta en nuestro guardarropa, y que también está presente durante los meses de invierno.

Combinar faldas plisadas
Las faldas plisadas en tonalidades pastel son la apuesta preferida de la primavera, así que no te quedes sin la tuya, porque en los comercios de firmas como Blanco, Zara, Mango, Pull and Bear, H&M, Miu Miu o Promod, encontrarás propuestas de todo tipo y para un público femenino muy amplio y de cualquier edad. ¿Quieres saber cómo combinarla? Pues sigue leyendo y toma nota.

Combinar faldas plisadas
Durante la época de entretiempo, nada mejor que lucir nuestra falda plisada con alguna blusa o camiseta sencilla y minimalista, con unas bailarinas, y una cazadora vaquera para no pasar frío durante las horas más frescas del día. Aunque si estamos buscando algo un poco más elegante, nada mejor que una blusa con escote palabra de honor y algún detalle romántico como volantes o lazos, y sin olvidar tampoco tus sandalias de tacón alto y tu inseparable blazer.

Los sweaters de punto, las camisas blancas o con estampado de flores y el foulard nos ayudarán a conseguir un estilo muy chic. Así que no te quedes sin tu falda plisada, porque la verás mucho durante la próxima primavera.