Combinar faldas a la cintura
Las faldas a la cintura se pusieron de moda en los años 50 y después de una época en la que no se veían mucho regresan con muchísima fuerza para convertirse en una de las tendencias de la temporada. Son ideales ya que pueden ser muy sensuales, especialmente cuando la parte de tu cuerpo que quieres destacar es la cintura.

Puedes encontrarlas en prácticamente todas las colecciones de moda de cualquier firma o tienda y conseguir con ellas diferentes looks, ya sea para ir al trabajo, a clase, de cena o a pasear. Las faldas a la cintura resaltan muchísimo tu figura ya que te dejan la barriguita debajo del entalle, marcando más la cintura y haciendo que parezcas más esbelta. Además, como el talle es más corto parecerá que tus piernas son más largas. Toma nota de estos consejos para vestir faldas a la cintura:

– Si eres bajita te quedará genial en versión mini ya que alargará muchísimo tus piernas, y puedes llevarla tanto de tubo como plisada o cualquier otra. Combínala con prendas cortas y tu figura se estilizará mucho más.

– Si eres de caderas estrechas te quedará genial en su versión faldas de vuelo ya que te ayudarán a equilibrar tu figura. Puedes llevarlas tanto en verano como en invierno y quedarán ideales tanto con unas sandalias como con unos peep toes o unos zapatos oxford, muy de moda también esta temporada.

– Combínalas con camisetas o blusas que sean ajustadas y llévalas por dentro de la falda para estilizar mucho más tu figura. Nunca te la pongas con una prenda superior ancha ya que taparía la cintura y de lo que se trata con esta falda es de lucirla.

– En cuanto al calzado, está claro que lo mejor es que te las pongas con tacones ya que así el efecto piernas largas será aún mayor, aunque lo cierto es que también te quedarán muy bien con calzado plano y hasta con zapatillas si lo que buscas es un look juvenil y sport.

– Muchas celebrities se han apuntado a la moda y puedes verlas en un montón de fotos con faldas a la cintura, fíjate en ellas y así conseguirás looks totalmente modernos y perfectos para cualquier día.