Combinar estampado de serpiente
¿Eres de las que piensa que la moda de invierno es aburrida y triste? ¿Quieres alegrar tu fondo de armario con un toque atrevido y a la última, pero no sabes cómo hacerlo? En ese caso te recomiendo que no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy, porque lo encontrarás especialmente atractivo.

En esta ocasión te invitamos a sacar a pasear tu faceta más atrevida con un provocativo estampado de serpiente. Una propuesta de moda muy tentadora con la que no pasarás en absoluto desapercibida, y que dará la chispa que tanto falta a nuestra triste ropa de invierno.

El estampado de serpiente estará presente los próximos meses de otoño-invierno 2011/2012, en forma de vestidos, chalecos, bolsos, zapatos o pulseras maxi. Todas las prendas y accesorios que puedas imaginar estarán decoradas con este tentador diseño, así que no seas la última de tus amigas en marcar tendencia y atrévete con el estampado más peligroso de todos.

Y si piensas que combinar esta tendencia es difícil, estás muy equivocada. Conseguir un look correcto y chic es tan fácil como escoger prendas y accesorios discretos y monocromáticos, de esta forma evitarás caer en el exceso y lucir un estilismo un tanto exagerado.

Desde Modélicas te recomendamos que apuestes por la combinación perfecta para un look atrevido y casual: el estampado de serpiente y las prendas y accesorios de cuero. Por ejemplo, un vestido con este explosivo diseño y unos leggins de cuero negro, y estaremos espectaculares para salir de fiesta con nuestras amigas.

Concédete una merecida sesión de shopping y actualiza tu fondo de armario con las últimas novedades de la moda más provocativa y sensual. Atrévete a lucir un estampado de serpiente y comprobarás que ninguna persona resiste a tus encantos.