Combinar colores brillantes
Las adictas a la versátil y apasionante industria de la moda seguro que conocen una de las propuestas más importantes de esta temporada de verano 2011, que son las prendas de ropa en colores ácidos y brillantes. Aunque si no estás muy puesta en estos temas y quieres saber más, lo mejor es que sigas leyendo el artículo de hoy en el que encontrarás unos interesantes y prácticos consejos de moda.

En las pasarelas más importantes e internacionales del momento hemos podido descubrir esta propuesta imprescindible en nuestro guardarropa estival, que requiere algunas nociones básicas de estilo para no caer en el exceso y recargar demasiado nuestro look. El rojo pasión, el amarillo chillón, el rosa fucsia, el azul eléctrico, el turquesa y otros muchos colores más son los favoritos de muchos modistos y firmas de prestigio, que apuestan por los tejidos brillantes como el principal detalle ornamental de sus catálogos de moda.

Combinar colores brillantes
El truco más importante para lucir correctamente estas tonalidades es buscar un equilibrio en nuestro estilismo, es decir, puedes combinar prendas de colores llamativos con otras propuestas más discretas. El clásico y elegante negro queda perfecto con una atrevida blusa en azul eléctrico o verde esperanza.

Aunque si lo que quieres es convertirte en el centro de atención con un look atrevido y a la última moda, nada mejor que el color block. Una manera fácil y rápida de aprender a jugar con estas tonalidades tan audaces es echar un vistazo a las imágenes que he preparado para ti. Las prendas, que no están a la venta, son el ejemplo perfecto para combinar los colores ácidos sin recargar nuestro estilismo.

Un verde oscuro con un rosa fucsia o un accesorio en tonos dorados con una prenda de color naranja, son algunas de las propuestas más importantes de diseñadores de referencia como Gucci. Así que súbete al carro de las últimas novedades de moda, y llena de color tu fondo de armario.