Combinar camisa de cuadros escoceses
Una de esas tendencias atemporales muy de vanguardia es la camisa de estampado escocés, que nos da un aire folk y campestre. Un estilo sencillo y natural para las chicas más discretas, que nunca pasa de moda, y que no debe faltar tampoco en el vestuario de las más fashionistas.

Aunque el estampado escocés está presente sobre todo en camisas, al más puro estilo de Bob Dylan, también es muy habitual en faldas y vestidos. No seas la última en subirte al carro de las propuestas más vanguardistas del momento e incorporar a tu vestuario este diseño tan campestre. Y si te estás preguntando cómo puedes combinar una camisa de cuadros, la respuesta la encontrarás en nuestro artículo de hoy. Una tarea mucho más sencilla de lo que imaginas, que se resuelve muy fácilmente con unos prácticos jeans, unos shorts o una falda vaquera.

El estilo denim en todas sus versiones es el mejor aliado para combinar nuestra camisa de cuadros. No lo olvides cuando estés buscando distintos estilismos, para no repetir siempre con el mismo. Una buena idea puede ser fijarse en el vestuario de las famosas, que nos puede servir de inspiración.

Una propuesta muy setentera con un aire folk y campestre, perfecto para las mujeres de todas las edades, tanto para las chicas más jóvenes, como para las mujeres maduras. Si no sabes dónde comprar estas prendas, puedes visitar los comercios de Zara, Pull and Bear o Springfield.

Firmas de ropa y de complementos asequibles para todos los bolsillos, que no dejarán en números rojos tu tarjeta de crédito. Unas marcas que combinan diseño de vanguardia, calidad y buenos precios, todo lo que cualquier mujer busca cuando quiere actualizar su fondo de armario.