Combinar botas mosqueteras
Desde hace varias temporadas hay una tendencia que se ha apoderado de nuestro fondo de armario y parece no querer irse, me estoy refiriendo a las botas de tipo corsario o mosqueteras. Un must de la temporada invernal que no puede faltar en tu look, aunque hay que tener en cuenta que a algunas chicas favorece mucho más que a otras. En este sentido no resulta una buena elección para las más bajas, ya que acorta la figura femenina.

Un estilismo atrevido y a la última que continúa reinando entre las propuestas de moda de la próxima temporada de otoño-invierno 2012. Así que si todavía no tienes unas botas de este tipo será mejor que dediques una sesión de shopping para hacerte con este look corsario que explota nuestra faceta más aventurera.

Para combinar correctamente estas botas te recomiendo apostar por un prácticos leggins y una camiseta o blusa de tipo vestido para conseguir un look muy chic y a la vanguardia del mejor diseño. Aunque otra buena idea puede ser optar por unos cómodos jeans y una camiseta ajustada con nuestras botas de inspiración corsaria. Y si tu calzado tiene algún adorno o detalle metálico siempre puedes lucir unos elegantes pantalones negros para conseguir un look súper sofisticado.

Combinar botas mosqueteras
Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, este tipo de botas se ha puesto muy de moda entre las celebrities que escogen las prendas denim para lucirlas en su día a día y lograr un streetstyle perfecto.

Aunque si quieres dar un toque más romántico y femenino, nada mejor que un bonito vestido en versión mini, pero sin excederse con la altura de las botas y terminar pareciendo Julia Roberts en Pretty Woman. No esperes ni un segundo más y cálzate unas botas de este tipo para conseguir un estilo a la última y muy rompedor, que te convertirá en el centro de todas las miradas.