Combinar alpargatas de mujer
Cuando pensamos que la versátil industria de la moda no puede sorprendernos más, nos presenta una tendencia de lo más pintoresca: las espadrilles. Más conocidas por el gran público como alpargatas, este curioso calzado se ha convertido en un must de la temporada estival, así que aunque si quieres estar a la vanguardia de la moda no olvides hacerte con unas espadrilles.

Es normal que cuando pensamos en las clásicas alpargatas nos llama la atención sobre todo su diseño rústico y campestre, pero debes saber que también las encontrarás en cualquier comercio especializado con un toque muy chic y coqueto. Sólo tienes que saber buscar y tener un poco de paciencia hasta dar con el modelo que más se ajusta a tu estilo y a tu personalidad.

Combinar alpargatas de mujer
Las imágenes que acompañan al artículo de hoy son un pequeño ejemplo de algunas piezas que puedes encontrar en cualquier comercio. Recuerda que aunque no están a la venta, te pueden servir de inspiración para decidir cuál es el tipo de calzado que estás buscando, es decir algo femenino y con tacón de cuña, o bien un calzado más sencillo como la clásica alpargate, pero sin llegar a ser tan rústica.

En general es un calzado muy cómodo que combina con una amplia variedad de estilos y prendas, por ejemplo con unos prácticos jeans, un vestido playero con estampado de flores o unos shorts con una blusa estampada a juego.

Otro ejemplo más de lo variopinta y versátil que puede llegar a ser la apasionante industria de la moda, que nos invita a lucir en nuestro fondo de armario tendencias tan campestres y rurales como este calzado inspirado en las clásicas alpargatas. Si te parecía una locura apostar por este tipo de propuestas, seguro que después de leer el artículo de hoy ya no te resulta tan estrambótico lucir unas alpargatas para conseguir un toque chic y vanguardista, por eso desde aquí te animo a hacerlo.