Colores de moda primavera 2012
El espíritu de la primavera ha invadido nuestro guardarropa y lo ha llenado de los colores más alegres y optimistas de la industria de la moda. Un arco iris de tonalidades de lo más diversas y variadas, donde se dan cita un sinfín de propuestas cromáticas para mujeres de cualquier edad y estilo, donde seguro que encuentras lo que buscas.

Desde los tonos más cálidos como los colores pastel para las mujeres más románticas y discretas, hasta las chicas más atrevidas que apuestan por las combinaciones explosivas, para no pasar fácilmente desapercibida. Así que no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy donde te explicamos los colores que protagonizarán la temporada primaveral de 2012, y prepárate para marcar tendencia.

Colores de moda primavera 2012
Si visitas cualquier comercio de ropa de tu ciudad podrás hacerte con los colores de moda, donde no puede faltar el protagonista por excelencia de la primavera de 2012: el mandarina tango. Un provocativo tono que combina el atrevido rojo pasión con unos toques anaranjados. Aunque uno de mis colores preferidos es el azul eléctrico, una tonalidad que favorece prácticamente a cualquier mujer.

Aunque si buscas algo un poco más discreto, no te dejes en casa los tonos pastel como el rosa palo, un amarillo suave o el clásico y elegante blanco. Otra propuesta cromática que tampoco puede faltar en tu fondo de armario es el verde esperanza y el color mostaza. Acércate a los comercios de Zara, Mango, Promod, H&M o Blanco, y prepárate para dar el toque de color que falta en tu armario primaveral.

Los looks que ves en las imágenes que acompañan a nuestro artículo pertenecen a la firma del grupo Inditex, Zara. Una marca low cost que nos propone actualizar nuestros looks con un maravilloso toque de color, pero sin gastar mucho dinero.