Colores de moda para invierno 2012
En nuestro artículo de hoy te avanzamos dos tendencias cromáticas que serán protagonistas la próxima temporada de 2012, y que llenarán de color y de vitalidad tus looks más invernales. Toma buena nota de los dos colores que podrás combinar en tu vestuario para estar a la última moda, con las mejores y más vanguardistas propuestas. Unos estilos que no faltan en las colecciones de importantes firmas de alta costura y de marcas low-cost.

El color rojo pasión y el naranja también son dos tendencias por las que apuestan las celebrities mejor vestidas, que siempre son las primeras en lucir las últimas novedades. En las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy encontrarás unos prácticos ejemplos que, en contra de lo podías pensar, nos demuestran que el rojo y el naranja combinan a la perfección.

Colores de moda para invierno 2012
Sin embargo, para acercar con estos dos colores y no caer en el exceso, es aconsejable saber combinar estas dos propuestas para lograr cierta armonía. En este sentido, desde Modélicas te aconsejamos que si tienes dudas, destaques una tonalidad en su versión más intensa, mientras que la otra propuesta cromática deberá ser más suave y discreta.

Otra gran idea puede ser lucir una prenda en cualquiera de estas dos tonalidades, combinándola con un accesorio o algún sutil detalle de belleza de otro color. Es decir, un espectacular vestido rojo pasión, y un adorno de nuestro cabello o una laca de uñas en tonos naranja.

Colores de moda para invierno 2012
Las celebrities que aparecen en nuestras imágenes tal vez te ayuden a encontrar el estilo que buscas. Pero si no quieres arriesgar y prefieres lucir un look más discreto, siempre puedes combinar el rojo o el naranja con un elegante y discreto negro, y así seguro que aciertas. Un truco de estilista profesional que nunca falla, es lucir un vestuario completamente en negro (vestido + abrigo), y combinarlo con unos zapatos y un bolso en rojo o naranja.