Colores de moda en el otoño-invierno 2011
Todavía tenemos un mes por delante para disfrutar del veranito, o eso se supone, y ya se sabe todo lo que va a ser tendencia en la próxima temporada otoño-invierno. Vestidos, pantalones, chaquetas, capas, faldas y estilos como el militar o el lady que serán los protagonistas de los meses más fríos del año.

Pero para poder lucir todas esas prendas necesitas saber cuáles son los colores que se llevarán a partir del otoño, ya que así conjugarás varias tendencias y estarás perfecta con cualquier cosita que te pongas. Toma nota de las tendencias en colores para la temporada otoño-invierno 2011:

– El color esmeralda y el burdeos te aportarán un toque muy especial y conseguirás un look espectacular. Fíjate en las combinaciones que hacen en las pasarelas y consigue un street-style único y muy personal.

– Los tonos carmín, escarlata, granate y cereza tendrán también un gran protagonismo y con ellos conseguirás looks totalmente hot. Combínalos con el negro y arrasarás allá por donde pases. Si quieres darle al look un toque más sofisticado y sensual consigue un negro que lleve algo de encaje o vinilo.

– Los mostaza, cremas y camel seguirán arrasando un invierno más y los podrás ver en multitud de prendas, así que combínalos entre ellos o con negro o blanco y conseguirás looks ideales.

– Este año no tendrás que dejar el blanco aparcado hasta la próxima primavera ya que se seguirá llevando, y mucho, durante todo el otoño y el invierno. Combínalo con colores más invernales y estarás genial.

– Por último, los colores flúor que tan de moda están este verano seguirán pisando fuerte en otoño, especialmente en prendas como vestidos y pantalones, así que utiliza estos colores para algún acto o cita muy especial y serás la reina del lugar.