Color mostaza en moda
Si estás cansada de los clásicos colores de siempre, te propongo dar vida a nuestro fondo de armario con la última tendencia de la temporada: el color mostaza. Un estilo muy recomendado para las chicas que buscan algo diferente y rompedor, que se aleja bastante de las propuestas más típicas de la moda.

Así que si quieres dar vida a tu vestuario de otoño-invierno, nada mejor que escoger prendas y accesorios en esta atrevida tonalidad. Visita tus tiendas favoritas o las mías, es decir Mango, Pull & Bear y Promod, donde podrás encontrar unos diseños de vanguardia, unas propuestas de la más alta calidad y lo mejor de todo, con unos precios al alcance de cualquier bolsillo.

Prepárate para ser la primera de tus amigas en marcar tendencia con esta innovadora tonalidad, que protagonizará nuestras prendas más típicas de la temporada de otoño-invierno. Y si te gusta el color, pero no sabes con qué tonalidades puedes combinarlo, te recomiendo apostar por dos grandes clásicos de la moda, es decir, el elegante negro y el luminoso y radiante blanco.

No pienses que aquí termina todo, puesto que el color mostaza nos permite infinidad de combinaciones y propuestas de estilo, muchas más de las que te imaginas. Por ejemplo, puedes apostar por unos atrevidos pantalones mostaza, combinados con una blusa de color verde oscuro o en tonos granates, y conseguir un look absolutamente espectacular y rompedor.

Un estilo con el que no pasarás desapercibida y que más de una te querrá copiar. Por eso precisamente me gusta el color mostaza, porque es una propuesta distinta a todas, perfecta para los meses más fríos del año, que nos ayuda a dar un nuevo aire a nuestro look de invierno con el que brillarás más que nunca. Todo esto y mucho más, lo encontrarás en tu tienda de moda habitual, así que prepárate para salir de dudas.