Color de ropa según tu tipo de piel
Cuando nos vamos de compras siempre nos dejamos llevar por las tendencias y nuestros gustos a la hora de elegir las prendas, dejando un poquito de lado nuestras particularidades y lo que mejor nos sienta. Si hay un color que arrasa desde la temporada pasada, y lo seguirá haciendo en esta, es el nude, un color que le sienta bien a todo el mundo menos a las chicas que son pálidas. Hay muchas características como esta según tu tipo de piel, así que toma nota de los colores que mejor te sentarán:

– Piel morena: los tonos que mejor te sentarán son los blancos, ya que tu piel bronceada y la blancura de tus prendas te hará lucir un contraste perfecto. Los rosas empolvados te sentarán igualmente genial, al igual que cualquier otro tono pastel, los amarillos y los verdes. El negro puro te quedará también ideal.

– Piel intermedia: si no eres ni muy blanquita ni muy morena hay una amplia gama de colores que te favorecen, especialmente los tonos oscuros. El negro y el morado en cuanto a los oscuros y el violeta y el azul en cuanto a los claros serán los que más potenciarán tus cualidades físicas. Si quieres resaltar tu piel elige también el rojo o el rosa.

– Piel clara: al igual que pasa con la piel morena, si ésta es clara tienes que potenciar esa característica para que los contrastes te den una mayor belleza. Elige tonos totalmente opuestos a tu piel como los negros, morados, azules oscuros y rojos.

Como una recomendación general, no te pongas un vestido blanco a no ser que tu piel sea morena, ya sea por tu naturaleza propia o por el sol. Hay un montón de colores que podrás utilizar, y si vas a tomar sesiones extras de sol para poder ponerte uno blanco ten mucho cuidado no vayas a quemarte.