Color de moda otoño
El artículo de hoy está dedicado a las chicas más coquetas y presumidas, grandes apasionadas de la pintoresca y variopinta industria de la moda. Si tú eres una de ellas, estás de enhorabuena, porque en esta ocasión haremos un pequeño repaso por una de las tendencias cromáticas más importantes de la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012.

Así que antes de concederte un capricho e ir de tiendas, será mejor que no te olvides del color ciruela. Esta deliciosa fruta será protagonista de buena parte de nuestros estilismos invernales, tal y como nos recuerdan célebres diseñadores como Marc Jacobs, Elie Saab o Gucci, entre otros. Una tonalidad que se ha paseado por los desfiles más internacionales y prestigiosos del momento, y que reinará en buena parte de nuestras prendas y complementos de moda.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, el color ciruela es una tonalidad muy elegante, perfecta para los meses más fríos del año. Un clásico del otoño que requiere unos buenos consejos de estilismos para acertar siempre con nuestro look.

Elegancia con discreción

En este sentido, te recomiendo apostar por el color ciruela en pequeñas dosis para no caer en el exceso. La clave para conseguirlo es buscar un cierto equilibrio en nuestro vestuario, combinando esta tonalidad con colores más discretos, aunque también puedes escoger unos zapatos, un bolso o un tocado en color ciruela y así dar un toque alegre y elegante al vestuario más otoñal.

Y si no quieres dejar tu tarjeta de crédito en números rojos, olvídate de firmas como Gucci y Elie Saab, y apuesta por marcas de ropa accesibles para todos los bolsillos. Mango, H&M o Zara son algunas propuestas muy interesantes que no te puedes perder. Ahora que ya conoces el color básico del otoño, puedes concederte esa merecida sesión de shopping con la que tanto tiempo llevas soñando.