Color block verano 2012
¿Quieres saber qué tendencias y novedades estarán de moda durante los meses más cálidos del año? En ese caso no pierdas de vista nuestro artículo de hoy, porque en esta ocasión haremos un pequeño repaso por una de las tendencias más chic del momento, que recuperamos en nuestro fondo de armario, después de un gran éxito durante la temporada invernal, es decir, el color block.

Las tonalidades ácidas volverán a apoderarse de las calles, para saltar de nuestro guardarropa de invierno a las prendas y accesorios más veraniegos. Infinidad de colores y diseños son las tendencias más importantes de las próximas colecciones de alta costura y de marcas low cost, como Mango, Zara, Promod o Blanco.

Prepárate para dar el toque divertido a tus looks estivales y atrévete a combinar infinidad de estampados y de combinaciones cromáticas diferentes. ¿Cómo? Prueba con un verde oscuro y un verde esperanza, o bien combina un mandarina tango (rojo con toques naranjas) con un sofisticado azul marino.

Color block verano 2012
¿Otra posible combinación que también estará muy de tendencia este verano de 2012? El atrevido rosa fucsia que podemos lucir a la perfección con un violeta o un morado muy suave o con el clásico y elegante negro. Tú decides qué color te apetece lucir hoy y cómo quieres combinarlo, así que atrévete a dar un aire colorista y muy vital a tus looks, con cualquiera de las posibles combinaciones que te invitamos a descubrir en nuestros consejos de hoy.

Una maravillosa y divertida explosión de color que puedes adquirir en los comercios de firmas como Promod, Mango o H&M para las chicas más elegantes y un poco discretas, o en las tiendas de Bershka, Blanco o Zara, para nuestras lectoras más jóvenes.