Collares y pulseras hippies
El estilo retro está más de moda que nunca con unas propuestas que regresan a nuestro fondo de armario para conseguir ese maravilloso toque colorista, al más puro estilo de la década de los 60 y 70. Conseguir este look es mucho más fácil de lo que te imaginas, ya que numerosas firmas de ropa y complementos, además de modistos de alta costura, apuestan por las tendencias vintage para sus colecciones más veraniegas.

¿Sabes qué piezas pueden ayudarte a conseguir este estilo? La clave está en optar por las prendas holgadas, el ganchillo, las sandalias planas, los diseños coloristas y los bolsos de estilo bandolera, entre otras muchas propuestas. Otra tendencia que está muy de moda esta temporada son los flecos, sobre todo presentes en bolsos y en chalecos con aplicaciones de monedas y estampados étnicos.

Collares y pulseras hippies
Pero uno de los complementos que pondrá el broche final a un look totalmente hippie se encuentra en los collares. Y en este sentido te recomiendo que apuestes por los colgantes y los collares de semillas con piedras, sin olvidar por supuesto los brazaletes étnicos de madera, donde el color por excelencia debe ser el marrón. Las propuestas hippies no terminan aquí, ya que puedes hacerte con uno de esos inconfundibles collares con plumas o de estilo tribal.

Aunque si optas por unos colgantes extra grandes recuerda que es aconsajble prescindir de otros accesorios como por ejemplo pendientes, así evitarás recargar en exceso tu estilismo. Otra tendencia que también me vuelve loca son las cintas de cuero que se atan en la cabeza, un accesorio que encontrarás sin problemas en firmas como Zara o H&M, con unos precios muy accesibles, para no dejar en números rojos tu tarjeta de crédito.