Colección Victorio & Lucchino otoño-invierno 2011/2012
Madrid se ha vestido de gala para presentar las últimas novedades de los geniales modistos sevillanos Victorio & Lucchino, que como no podía ser de otra forma han sorprendido a los asistentes con ese elegante y mágico toque que tan bien caracteriza a la firma. A ritmo de música flamenca, la pasarela Cibeles ha sido testigo de un catálogo protagonizado por tonos sobrios, tejidos como la gasa y el terciopelo, y detalles ornamentales tan clásicos como el encaje bordado.

En la colección también destacan otras propuestas cromáticas como una amplia variedad de románticos y delicados tonos rosas. Prendas con volumen y cinturas inspiradas en la década de los años 50 son otras de las propuestas de Victorio & Lucchino para vestir a la mujer sofisticada, independiente y actual. Unas piezas imprescindibles que no pueden faltar en tu look de invierno, así que como todavía tienes tiempo hasta que lleguen a los comercios de la firma, será mejor que empieces a ahorrar algo de dinero para no quedarte sin el toque especial de esta firma.

Si no puedes esperar más y quieres descubrir lo antes posible el característico e inconfundible estilo de Victorio & Lucchino no te pierdas la galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti, porque seguro que no te defrauda. Un pequeño aperitivo de lo que veremos en las tiendas dentro de poco, así que no seas la última en conocer las novedades de estos dos diseñadores andaluces y escoge tu conjunto favorito.

Si tienes algún acontecimiento social de cierta importancia, nada mejor que apostar por unos artistas de la talla de Victorio & Lucchino que temporada tras temporada consiguen asombrarnos con unas colecciones de lo más chic y femeninas, tan sólo al alcance de algunos bolsillos. Aunque si empezamos a apretarnos el cinturón, cuando comience la época invernal podremos hacernos con esa prenda que tanto nos gusta, no dejes te lo cuenten y sumérgete en el universo de Victorio & Lucchino.