Colección Versace otoño-invierno 2011/2012
Aunque todavía falta para que dé comienzo la temporada invernal y nuestro fondo de armario se llene con colores oscuros y tejidos gruesos, los principales modistos y firmas de referencia empiezan a dar a conocer todas sus propuestas y tendencias de moda. Y por eso en el artículo de hoy haremos un pequeño repaso por algunas piezas de la colección de Versace, un obsequio para nuestras fieles lectoras.

Una firma clásica en esta apasionante industria que está marcada por el lujo y por la exclusividad, además de por ese inconfundible sello de calidad y elegancia. Al final del artículo encontrarás los mejores looks del catálogo de otoño-invierno, donde la firma vuelve a sus orígenes y apuesta por un diseño minimalista y sofisticado.

A simple vista, una de las cosas que más llama la atención es el estilo militar de algunos conjuntos. Lo que demuestra que Versace apuesta por esta tendencia para la moda femenina invernal, a la que añade detalles exclusivos y personales como por ejemplo los botones dorados, los diseños ajustados y las pieles.

En cuanto a la paleta de colores, podemos encontrar una propuesta cromática muy variada. Desde el clásico y elegante negro, hasta las tonalidades más atrevidas e intensas que darán un espectacular toque de colorida elegancia a tu look. Después de echar un vistazo a las piezas de la colección de Versace, debo reconocer que sus propuestas se han convertido en algunas de mis favoritas.

Así que no esperes ni un segundo más y haz click en cada una de las imágenes que aparecen al final del artículo, para descubrir algunos de los vestidos de noche más espectaculares que te puedas imaginar. Sin olvidarnos tampoco de unos originales y llamativos diseños que aportarán ese aire divertido y pintoresco que falta en el vestuario más otoñal.